maxis
Maxis, el estudio creador de Los Sims, se encuentra en la búsqueda de personal para el desarrollo de un juego de acción online.

La compañía habría decidido probar su capacidad como realizadora en otro género para demostrarle a los fanáticos del entretenimiento interactivo que en sus oficinas también se pueden crear títulos con grandes dosis de violencia. Creemos que los muchachos de de Maxis le hará bien alejarse por un tiempo de los famosos personajes que surgieron de la mente de Will Wright.

Por el momento no hay datos del nuevo proyecto de la productora que es denominado por ellos como un juego de acción rápida. Para ser parte del equipo de desarrollo de este título se debe contar con experiencia en shooters y RPGs. Seguramente en los próximos meses Electronic Arts saldrá al frente para brindarnos los primeros detalles de una obra que ya está en la mira de los jugadores.

En Maxis y la gigante norteamericana están ocupados actualmente en el desarrollo de Los Sims 3, la tercera entrega de la serie que les ofrecerá a los usuarios de la PC un mundo más extenso y grandiosas opciones para la personalización.

maxis simsmaxxis

Lara 08 | 05 | 2009