Tras el Captivate 2012 que ha celebrado Capcom recientemente en Roma, se ha confirmado que las versiones para PS3 y PlayStation Vita de Street Fighter x Tekken tendrán juego cruzado o, lo que es lo mismo, será posible jugar desde cualquiera de las dos plataformas al multijugador en línea, sin importar qué consola tengamos.

street fighter x tekken blanka

MULTIJUGADOR ONLINE

Gracias al juego cruzado será posible disfrutar del multijugador online de la mejor forma posible. Si tenemos una PS Vita, podremos jugar con usuarios que tengan el juego en PS3 y viceversa. El título ya está disponible para la consola de sobremesa y pronto lo tendremos disponible para la portátil.

Street Fighter x Tekken ofrece un completo y divertido multijugador, que aunque en modo local resulta aún más divertido, consigue una experiencia sobresaliente en línea. Podremos luchar contra jugadores de todo el mundo y demostrar quién es el mejor usuario de la propuesta.

street fighter x tekken vita

MÁS PERSONAJES

La versión para PlayStation Vita de Street Fighter x Tekken tendrá 20 personajes más que las versiones de sobremesa. Estos personajes extra, entre los que encontramos al mítico Blanka, se podrá comprar en PS3 y Xbox 360 por un precio de 1.600 Puntos Microsoft en Xbox LIVE y 20 euros en PlayStation Network.

Antonio López 11 | 04 | 2012