Los responsables de Tera, el título MMO de Blue Hole Studios distribuido por Frogster, han confirmado que será posible jugar gratis al título durante siete días. La poromoción comenzó ayer, 14 de junio, y estará disponible durante una semana para todos los usuarios interesados. Podéis encontrar un enlace a la versión gratuita de prueba al final de este texto.

CARACTERÍSTICAS DE LA DEMO

Según se ha explicado, esta versión de prueba gratis de Tera Online nos permitirá manejar hasta ocho personajes diferentes y alcanzar, como máximo, el nivel 23 con cada uno de los diferentes personajes. Otras limitaciones impuestas en al versión: no se podrá hablar por chat ni realizar transacciones comerciales.

Tera nos ofrece un amplio universo por explorar, con una gran componente de rol, pero sin olvidarse de la acción y de los combates. La propuesta cuenta con las características propias de todo buen MMO y la legión de jugadores de habla hispana sigue creciendo día a día.

tera online razas

DEMO SIN DESCARGA

Además de la versión gratis de siete días, os recordamos que existe una demo que se puede jugar sin necesidad de descargar el cliente del título y que, aunque no es tan profunda como la versión gratis, nos puede servir para poder descubrir el título de una forma más sencilla y sin necesidad de estar registrados en la web oficial de Tera.

Prueba Tera Online Gratis.
Prueba la demo de Tera Online sin descargas.

Antonio López 15 | 06 | 2012