Activision ha distribuido un nuevo vídeo de Prototype 2 en el que explican en qué consistirá el último contenido de la edición Radnet. Todos aquellos que se hagan con esta edición y que descarguen los 55 contenidos del título que irán saliendo semanalmente conseguirán un skin para jugar como Alex Mercer.

MERCER VS HELLER

Prototype 2 estará protagonizado por James Heller, personaje que buscará venganza contra Alex Mercer en esta continuación. Ya que el protagonista de la primera entrega, Mercer, se ganó muchas simpatías entre los jugadores, desde Radical han decidido ofrecer la posibilidad de jugar con el personaje, aunque para ello habrá que tener la edición Radnet.

Esta edición tendrá contenidos descargables cada semana, que irán ampliando la experiencia del título de formas diversas, con retos únicos, nuevas armas, más personajes y todo tipo de extras que harán de Prototype 2 un título único en lo que a contenidos descargables se refiere.

alex mercer

LANZAMIENTO EN ABRIL

Prototype 2 tiene su lanzamiento previsto para el próximo 24 de abril en PC, PS3 y Xbox 360. El título nos llevará de nuevo hasta la ciudad de Nueva York, donde el terrible virús que destrozó la vida de Mercer y de buena parte de la población sigue presente en algunas zonas, mientras que otras viven en relativa paz. Habrá que ver si el nuevo protagonista consigue la misma aceptación que en su día tuvo Mercer.

Antonio López 02 | 03 | 2012