NOTICIA

JU-ON: The Grudge confirmado para Nintendo Wii

Wii

Lara

Publicado el 30 de mayo del 2009



the grudge cheats
La compañía Rising Star Games anunció hace unas horas que serán los responsables de publicar en Europa Ju-On: The Grudge, juego para Wii.

Este interesante título, que llegará a las tiendas de nuestro territorio en el cuatro trimestre de este mismo año, está basado en la conocida película de terror The Grudge que aquí se conoció como El Grito.

Ju-On: The Grudge, nombre definitivo del juego, es una obra para la consola de sobremesa de Wii que es dirigida por Takashi Shimizu, director de la cinta, que viene trabajando junto a el grupo de creativos de Feelplus, estudio japonés que participó en el desarrollo de Lost Odyssey, título de la realizadora Myswalker.

Este FPS tratará que los usuarios de la plataforma de Wii sientan más de cerca el miedo que tenían los protagonistas de las cintas de terror japonesas más destacadas. Los responsables de su realización explicaban hace un tiempo que los protagonistas no tendrán la tarea de salvar al mundo o a un personaje especifico. En este título el jugador recorrerá escenarios tenebrosos buscando diferentes formas de sentir constantes sobresaltos.
the grudgethe grudge wii

2 Comentarios en "JU-ON: The Grudge confirmado para Nintendo Wii – Wii"

25 octubre, 2009 a las 17:08 h.

no puedo pasa la parte

culicaliente

29 marzo, 2010 a las 17:19 h.

cina pasada

Anónimo

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella