Aunque era un secreto a voces, no se había confirmado hasta el momento. Joss Whedon será el encargado de dirigir Los Vengadores 2 tras haber conquistado medio mundo con la primera entrega. Por el momento se sabe poco sobre esta segunda película, aunque suponemos que repetirá el mismo reparto de la original y el malo de la función será aquel que vimos en la escena de los créditos (no diremos quien es para evitar spoilers).

WHEDON TENDRÁ VÍA LIBRE

“Joss Whedon ha firmado un contrato exclusivo con Marvel Studios para película y televisión hasta finales de junio de 2015. Como parte del acuerdo, Whedon escribirá Los Vengadores 2 a la vez que ayudará a desarrollar una nueva serie de televisión de acción real para Marvel televisión en el canal ABC. Él también contribuirá creativamente en la próxima fase del universo cinemático de Marvel”, aseguran desde la compañía.

Hasta el momento, Los Vengadores ha recaudado en todo el mundo la friolera cifra de 1.461 millones dólares en todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia, solo por detrás de Avatar y Titanic (ambas de James Cameron). Las críticas, además, han tratado bien a la película en líneas generales, por lo que el acuerdo para dirigir la segunda entrega de la saga estaba bastante claro.

Fuente: DHD.

Antonio López 08 | 08 | 2012