Joseph Kosinski, conocido por dirigir TRON: Legacy y Oblivion, podría ser el director de la adaptación al cine de la saga de videojuegos Gran Turismo.

Gran Turismo 6

Según apunta The Hollywood Reporter, el cineasta americano ya estaría en conversaciones con Sony para ponerse al frente de la adaptación cinematográfica de los juegos de Polyphony Digital.

Los que han jugado a los títulos de carreras de esta franquicia (cuya última entrega nos llegó en diciembre de 2013, GT6), se preguntarán cuál podría ser la trama de la película, y con razón. El responsable de la licencia, Kazunori Yamauchi, comentó en 2013 que el filme podría tratar de un jugador de videojuegos que se convertía en piloto de carreras. Dada la trama nula de los Gran Turismo, lo cierto es que en Sony tienen libertad creativa de sobra. Lo que no tienen de su parte son los antecedentes, y es que la última franquicia automovilística que dio el salto al cine, Need for Speed con Aaron Paul, no dio los resultados en taquilla esperados (a pesar de recaudar 200 millones).

Rocío González en 03 | 03 | 2015