Según la última información publicada en la red, uno de los actores más solventes y populares del momento en Hollywood, Joseph Gordon-Levitt, podría ser el encargado de dar vida a Batman en la película que Warner prepara basada en La Liga de la Justicia. Por el momento no se ha confirmado la información, aunque parece que las negociaciones ya han comenzado. El estreno de La Liga de la Justicia está previsto para 2015.

LA ESTELA DE EL CABALLERO OSCURO

Todos aquellos/as que hayan tenido ocasión de ver El caballero oscuro: La leyenda Renace saben el papel que juega Gordon-Levitt en la película. También se sabe que Christian Bale, el encargado de dar vida a Batman hasta el momento, no se volverá a meter en la piel del personaje.

joseph gordon lewitt

Aunque aún queda mucho para el estreno del filme, el actor que dará vida a Batman será uno de los más importantes del reparto, junto con Superman, al que posiblemente de vida Henry Cavill, que será el protagonista de El Hombre de Acero, película que prepara Zack Snyder y que bien podría ser la encargada de dar el pistoletazo para La Liga de la Justicia.

Warner tiene previsto seguir un plan de rodajes y estrenos similar al de Marvel. Habrá películas de Linterna Verde, de Superman y de Wonder Woman, así como de otros héroes aún por confirmar. Seguiremos de cerca todo lo relacionado con este gran proyecto.

Fuente: Hit Fix.

Antonio López 27 | 11 | 2012