jorge lorenzo casco halo 3 odst
El pasado domingo, Jorge Lorenzo se proclamó Subcampeón del Mundo de MotoGP, tras una vibrante temporada. Para la ocasión, Lorenzo transformó su casco X-Lite X-802 de Nolan Group en uno inspirado en el protagonista del videojuego Halo 3: ODST. Éste fue pintado a mano para conseguir elaborados efectos de tridimensionalidad y envejecimiento propios del juego, llamando la atención de todos los fans y la prensa reunidos en el Circuito de Ricardo Tormo.

El casco ha sido realizado artesanalmente durante más de 4 meses y ha sido fruto de la colaboración entre Xbox 360, Nolan Group, la agencia Factor Clave. Lidia Pitzalis, PR Manager de Xbox 360., comentó: “Jorge Lorenzo ha demostrado en innumerables ocasiones su valentía y talento. Es para nosotros un gran honor que Jorge se haya proclamado Subcampeón del Mundo luciendo el casco de la saga Halo, cuyos protagonistas comparten estas virtudes con él. Desde Xbox España felicitamos a Jorge por su fantástica temporada”.

Os recordamos que Halo 3: ODST es un título de acción en primera persona, argumentalmente situado entre los acontecimientos de Halo 2 y Halo 3. En Juegos DB podréis encontrar toda la información de este espectacular título y disfrutar con el análisis que realizamos con motivo de su lanzamiento.
casco halo 3 odst ricardo tormo valencia

Antonio López 12 | 11 | 2009