Activision ha confirmado recientemente que el actor español Jordi Mollá será el encargado de poner voz al villano de Call of Duty: Black Ops II. El intérprete dará vida a Raul Menendez, el malo al que deberemos derrotar en esta nueva entrega de la multimillonaria franquicia, que en esta ocasión estará desarrollada por Treyarch, responsables del primer Black Ops.

UN VILLANO DE LUJO

Según ha explicado Mollá: “La franquicia Call of Duty es uno de los principales referentes en el mundo de los videojuegos, y es todo un orgullo para mí poder trabajar en el proyecto de Call of Duty: Black Ops II. He quedado gratamente sorprendido con el guión del juego, su buena estructuración y la calidad de sus personajes. La historia de Menendez es completa y maravillosa, sería un personaje al que me encantaría dar vida en el mundo del cine.”

Según Michael Sportouch, vicepresidente y director de la franquicia Call of Duty en Europa: “Jordi Mollá ha realizado un trabajo excepcional para poner voz y alma al personaje. La expectación de Call of Duty: Black Ops II es tremenda, y el equipo de desarrollo está poniendo su corazón y su alma en esta producción. Estamos deseando mostrar la última obra de Treyarch a la comunidad.”

Además de contar con la participación de Mollá, el juego estará escrito por David S. Goyer, responsable del guión de Batman Begins, y contará con temas musicales creados para la ocasión por Trent Reznor, miemebro de Nine Inch Nails y responsables de la banda sonora de La Red Social, por la que consiguió ganar un Oscar.

Antonio López 24 | 10 | 2012