jokerArkham Asylum es un sanatorio ubicado en al afueras de Gotham City donde se encuentran encerrados los enemigos de Batman que la justicia encontró dementes.

El historial de este centro no es bueno ya que las fugas son frecuentes, y, sus internos aparentemente curados que fueron dejados en libertad realizan nuevas maldades.

El Joker se encuentra en Arkham Asylum rodeado de seres que tal vez están más locos que él pero eso parece importarle poco porque el villano ya viene planeando su siguiente golpe. Muchos de sus amigos, como el Alerquín, Espantapájaros y Pingüino, están en el sanatorio mental y eso le servirá para que su plan se lleve a cabo con maestría.

En el juego para PS3, Xbox 360 y PC, Batman: Arkham Asylum, el héroe de Gotham se enfrentará a supervillanos sedientos de venganza que liderados por el Joker, amenazan matar a un grupo de secuestrados si es que Batman se niega a pasar una noche dentro del manicomio.

Batman se adentrará en un lugar del que puede salir con graves daños mentales y donde le esperan varias sorpresas que sus “amigos” han preparado para agasajarlo como es debido.

joker arkhamarkham asylum

Freddy 07 | 04 | 2009