Uno de los juegos que más están triunfando en Apple Store es Jetpack Joyride. Pese a que muchos jugadores están buscando el título en sus sistemas operativos Android y Windows Phone por ahora no podrán encontrar más que algunas aplicaciones que, no obstante, son de lo más interesantes.

jetpack joyride imagenes android

JETPACK JOYRIDE EN GOOGLE PLAY

Si buscamos Jetpack Joyride en Google Play, el sistema de descargas de Google que engloba lo que era Android Market, no podremos encontrar el juego, pero sí algunas aplicaciones que pueden ser interesantes para los que busquen todo lo relacionado con el juego, como un reloj basado en el título o la guía del juego.

Muchas son las aplicaciones, como hemos dicho, que están en Google Play, así como en la propia Apple Store. Fiel al estilo libre de creación de aplicaciones, Android recibe muchas creadas por usuarios, aunque hay que mirar bien antes de descargarlas, pues aunque muchas son interesantes y válidas, otras son una pérdida de tiempo.

jetpack joyride para android market

IGUAL QUE JETPACK JOYRIDE EN ANDROID

A la pregunta de si está disponible, a día de hoy, Jetpack Joyride en Android, la respuesta es no. Aunque sí existen varios clones del juego de los creadores de Fruit Ninja, como Jetpack 2012, Jetpack y tantos otros que con más o menos acierto intentan emular la diversión del título original de Apple Store.

Fuente: GooglePlay

Adrián Hernán 17 | 05 | 2012