Hace unos días publicamos un vídeo de Mass Effect 3 en el que pudimos conocer a todos sus actores y actrices de doblaje, la gran mayoría clásicos de la saga, como Martin Sheen. Lo que no sabíamos es que Jessica Chobot estaría presente en el juego de BioWare, que tiene previsto lanzamiento en marzo para PC, PS3 y Xbox 360. Chobot será Diana Allers en Mass Effect 3.

jessica chobot

DE IGN A LA FAMA

Chobot, Jessica Lynn Horn antes de adoptar el apellido de su marido, es conocida en el mundo del ocio interactivo por ser una de las caras más populares del portal IGN. Antes de participar en la conocida revista, saltó a la fama por una fotografía en la que aparecía lamiendo una PSP.

Dejando a un lado su evidente atractivo físico, Chobot también es conocida por su obesión por la cultura japonesa, el anime y el manga. Además de para IGN, ha participado activamente en otros portales como FHM o Maxim. Ocupó el puesto número 57 de mujeres más atractivas de 2011 en la revista Askmen.

mass effect 3 diana allers

DIANA ALLERS

En Mass Effect 3, Chobot realizará su primera aparición virtual en un videojuego, ya que el personaje que interpreta está basado directamente en la presentadora. Diana Allers, que así se llamará el personaje, será una reportera que seguirá los acontecimientos protagonizados por el Comandante Shepard muy de cerca. ¿Veremos algún día a algún reportero o reportera de JuegosdB en un videojuego? El tiempo lo dirá.

Antonio López 04 | 02 | 2012