jerry bruckheimer
El conocido productor de cine Jerry Bruckheimer ha comentado en una entrevista exclusiva realizada por Heyuguys! que en 10 años los videojuegos serán tan reales como el cine. El productor de películas como Piratas del Caribe, La Roca o Armageddon es experto en superproducciones, con las que ha levantado un importante imperio cinematográfico.

“Realmente creo que en los próximos 10 años no va a ser posible diferenciar entre videojuegos y cine. Los juegos son muy realistas”, comentó el productor en la citada revista. Curiosamente, el próximo estreno en llegar a nuestras pantallas pagado por el señor Bruckheimer será la adaptación de Prince of Persia, lo que no deja de tener cierta gracia.

Bruckheimer es conocido por su particular personalidad y por imprimir a todas sus películas un aire de patriotismo norteamericano que suele herir la sensibilidad del resto de habitantes del mundo. Con todo, las declaraciones de esta ocasión resultan bastante lógicas y con el paso del tiempo veremos hasta donde llegue esta teoría del popular (y populista) productor.
jerry bruckheimer prince of persia jerry bruckheimer piratas del caribe

Antonio López 27 | 04 | 2010