La sensual y conocida actriz Jennifer Love Hewitt estaría encantada de asegurar sus pechos. Así lo ha indicado ella misma en un intento de recibir una invitación por parte de alguna aseguradora en una entrevista en la revista Maxim. Ella ha declarado en diversas ocasiones que sus pechos son totalmente naturales, lo cual lo podría ahorrar algún disgusto en caso de accidente. La actriz tejana, de 35 años, asegura que sus senos tienen un valor de 5 millones de dólares.

jennifer love hewitt maxim pechos

Lo cierto es que sus pechos son una parte fundamental del papel que interpreta ahora en The Client List, en la que interpreta a una madre de dos hijos que trabaja en una sala de masajes, y descubre que los clientes pueden buscar algo más que eso, que masajes.

SE UNIRÍA A JENNIFER LÓPEZ

Si finalmente consigue asegurar sus delanteras, Love Hewitt conseguiría unirse al selecto grupo de personas que tienen asegurada una parte de su cuerpo. De todos es sabido que la también actriz (aunque también cantante, modelo, etc.) Jennifer López tiene asegurado su culo, que está valorado en 5,8 millones de dólares. Otro ejemplo más cercano es el de Iker Casillas. El jugador del Madrid y capitán de la selección nacional aseguró sus manos en el año 2007, las cuales fueron valoradas por 7,5 millones de euros.

Nacho Ros 12 | 03 | 2013