Un usuario de los foros de Ubisoft ha publicado una teoría muy curiosa y a la vez muy poco descabellada, y es que ha encontrado en una imagen de artwork de 2013 pistas de las localizaciones de Assassin’s Creed… de los que estaban publicados en la fecha de la imagen pero también de los siguientes.

En esta imagen de artwork de Martin Deschambault que se puede encontrar en las guías de Black Flag y Unity se ve el lobby de Abstergo y en él imágenes de localizaciones como Italia, París, Londres y lo que podría ser un templo japonés… ¿Será Japón el escenario de la entrega de Assassin’s Creed en 2016?

Artwork de Assassin's Creed, lobby de Abstergo con pistas
Imagen de AllGamesBeta

El usuario Cornik 22 ha localizado en la imagen fragmentos de una iglesia que podría ser de Assassin’s Creed, de la Italia de Assassin’s Creed II, de islas como en AC IV, de la Notre Drame que pudimos escalar en AC Unity y del Big Ben al que posiblemente viajaremos en ‘Victory’ este año… y un fragmento de lo que parece un templo japonés, que el usuario cree que podría ser el mítico Sensô-ji de Asakusa, el más antiguo de Tokio.

Por ahora esto son rumores, y seguramente Ubisoft tardará mucho en sacarnos de dudas, ¿nos llevarán los franceses a visitar la era de los samuráis en 2016? Es pronto para decirlo, pero sin duda Asia (Japón o China) y Egipto han sido de las localizaciones más demandadas siempre por los fans.

Otra posibilidad es que la imagen se refiera al spinoff Assassin’s Creed Chronicles: China, uno de los DLC de AC Unity en el que viajamos hasta el país asiático junto a la asesina Shao Jun. De ser así esta imagen a lo Nostradamus ya habría agotado sus pistas. 

Rocío González en 28 | 01 | 2015