La versión japonesa de The Order: 1886 se ha visto censurada para eliminar desnudos. En un par de escenas de la aventura de Ready at Dawn, el protagonista visita un burdel en el que aparecen personas desnudas o mujeres enseñando los pechos, sin embargo, en las copias japonesas se han retocado estas escenas.

The Order: 1886 censurado en Japón

Para disimular y hasta eliminar los desnudos, se han cerrado planos, se ha vestido a hombres para cubrir sus partes y, por increíble que parezca, se han eliminado pezones en pechos desnudos. Al parecer sin pezón no hay crimen.

El canal de YouTube de Censored Gaming, dedica uno de sus vídeos a las diferencias entre la versión que se publicó en Europa y Estados Unidos y la versión que ha llegado a las tiendas de Japón. En el vídeo puedes ver primero la versión internacional y después la japonesa:

Desde su salida, su polémica jugabilidad repleta de QTE, su duración o sus planos enmarcados por dos franjas negras han dado mucho de qué hablar, aunque en España, The Order: 1886 estuvo entre los juegos más vendidos del mes de febrero. En marzo, mucho han cambiado las cosas para el título de Ready at Dawn, que ni siquiera aparece entre los 10 juegos más vendidos del pasado mes.

Fuente | Kotaku

Rocío González en 15 | 04 | 2015