painkiller jane serie
Painkiller Jane es un comic creado para Events Comics por Joe Quesada y Jimmy Palmiotti, en el que Jane Vasko una agente de policía en encubierto que busca descubrir a la mafia formada por la familia Fonti, muere debido a una explosión durante un trabajo. Con magia secreta, Jane vuelve a la vida transformada con nuevos poderes sobrehumanos, y se convierte en la vigilante Painkiller Jane.

Jane Vasko se vuelve prácticamente indestructible. Con sus poderes de regeneración las vallas no le hacen daño, terribles caídas solo le producen fracturas que se curan en cuestión de minutos e incluso las explosiones solo le detienen por un momento.

Aunque sin lugar a dudas no puede morir por accidentes físicos, estos si le producen dolor y mucho. De ahí su alias.

Ella no es solo una cara bonita dura de matar, sino que además tiene habilidades en diferentes marciales y es una maestra en la lucha con armas, siendo sus preferidas un par de pistolas.

Hace un tiempo la cadena de televisión SciFi recogió el comic para transformarlo primero en un film para TV y posteriormente en una serie de televisión que cobró gran éxito junto a la actriz que encarnaba a la heroína Kristanna Loken.

painkiller janepainkiller jane wikipediapainkiller jane tvpainkiller jane descargarjane painkiller

Lara 30 | 04 | 2009