castlevania
El director y creador de la famosa saga cinematográfica de terror Saw, será el encargado de escribir y realizar la adaptación a la gran pantalla del juego de la compañía Konami, Castlevania, según ha confirmado el medio Bloody Disgunting.

Wan ha comentado que el desarrollo del proyecto está en su fase más temprana y que todavía está intentando adaptar cosas del videojuego a la gran pantalla, pero al parecer, los productores están encantados con el trabajo de Wan. “Estoy trabajando el guión con un escritor para poder darle un toque diferente a los primeros borradores de la película” dice el director, a lo que agrega que “Konami está encantada porque la adaptación contará con mi sello”.

Está muy emocionado por hacer una película de fantasía tan estilizada, donde el personaje principal humano es tan peligroso y sexy como el malvado vampiro. Una de las primeras cosas que eligió para la película fue el arma del héroe.

Aún no se sabe nada de la fecha de lanzamiento ni de los actores que encarnaran a los protagonistas –ya que todavía están empezando a desarrollar el film– pero desde Juegosdb os mantendremos informados.
konamicastlevania curse of darkness

Raúl Salguero 24 | 07 | 2009