Jame Bond, el agente más famoso de la historia, vuelve encarnado por Daniel Craig en esta nueva entrega que la empresa Rare viene desarrollando para la plataforma Xbox 360. Este juego será un híbrido entra la última película de la saga y Casino Royale, aunque aún no sabemos en que proporción de ambas.

Este juego contará con un desarrollo de un estilo muy cinematográfico, por ejemplo, se incluirá una vista en tercera persona para poder ver las acciones de Bond desde diferentes ángulos, la escena se partirá en determinados momentos en dos a fin de tener una mayor visión de dos escenas a la vez. Durante todo el juego podremos hacer uso de los objetos del escenario o de las armas e inventos del espía a fin de conocer la posición de los enemigos y vencerlos.

El desarrollo técnico del juego es muy valorado, Daniel Craig esta recreado con mucha fidelidad, al igual que los escenarios, edificios y todos los detalles de las películas, para el desarrollo gráfico se ha usado el motor de Call of Duty 4, por lo que era de esperarse una calidad como la vista.

Por el momento solo sabemos aparte de los detalles mencionados que el juego tiene previsto salir en noviembre en simultáneo con el lanzamiento de la nueva película del agente 007. Estaremos informándolos sobre los avances.

María Sánchez Montes 08 | 07 | 2008