La compañía Treyach se esta encargando de desarrollar este Nuevo titulo de la saga del impresionante agente secreto británico, a poco tiempo de que la película “James Bond: Quantum Solace” se estrene ya se ha dado una pequeña muestra de lo que este videojuego será.

Imagen de James Bond Quantum Solance

Esta demostración se dio lugar en la Games Convention de Leipzig en la que por supuesto no se ha desvelado ninguna escena de la pelí, en esta demostración se vio a nuestro querido agente secreto en un escenario subterráneo en el que debía avanzar a través de ríos de agua, pasillos y atravesando verjas y algunas grietas en las paredes, haciendo frente a una gran cantidad de enemigos. En esta demostración se pudo observar un ritmo de acción totalmente impresionante y vertiginoso además cabe mencionar que los acabados tanto de escenarios como de personajes son realmente buenos.

Los desarrolladores de este juego han aclarado que no abusarán de las escenas de la película, para no hacer un juego predecible. Por ahora se pudo observar que este videojuego ha hecho su presentación de una manera totalmente estupenda con lo que se puede decir que será todo un éxito. “James Bond: Quantum Solace” será desarrollado únicamente para la consola Xbox 360 y aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Imagenes de James Bond Quantum Solance

Fondos de James Bond Quantum Solance

Claudio 01 | 09 | 2008