Jálabol es el nuevo juego de navegador de Ankama
Jálabol es el nuevo videojuego de estrategia y simulador deportivo online de Ankama. Este nuevo juego de los creadores de Dofus y Wakfu está disponible desde hace muy poco (el pasado 26 de octubre) de modo gratuito, ya que para jugar a Jálabol no será necesario ni instalar el título, ni pagar nada por él.

Este nuevo deporte, fruto de la imaginación de Ankama, nace como mezcla del rugby y el fútbol americano. En él, dos equipos de cinco jugadores se enfrentarán en el terreno de juego para proclamarse campeones en un partido sin límite de tiempo. Con unas reglas bien específicas, el objetivo es simple: aplastar la jalabola tras la línea de portería contraria.
Jálabol es el nuevo juego de Ankama, creadores de Dofus y Wakfu

Cada jugador podrá elegir entre uno de los ocho equipos predefinidos o crear el suyo propio, seleccionando sus fichajes entre 14 clases de universos disponibles (extraídos de Dofus y Wakfu). Cada equipo constará de 10 jugadores, de los cuales tan solo cinco saltarán a la pista. No obstante, podrán ser cambiados por otros 5 durante el desarrollo del partido.

Pero eso no es todo, pues cada estadio ofrecerá sus propias reglas, ya que cada terreno de juego tendrá modificaciones del reglamento, llegando incluso a alargar la duración de los partidos.

Este juego de navegador gratuito os permitirá pasar horas y horas de diversión con vuestros amigos, pues cada jugador podrá desafiar a sus amigos y compartir sus fotos o datos de partido mediante su funcionalidad con Facebook Connect.

Para más información no os perdáis la web oficial de Jálabol.
Podréis jugar a Jalabol gratis desde la web oficial que Ankama ha creado para la ocasión

Silvia Galiana 02 | 11 | 2011