Jak y Daxter ingresan por primera vez a PSP con sus incalculables dosis de entretenimiento al universo portátil.
Esta pareja que ha divertido a millones de jugadores se estrena en PSP con Jak and Daxter: The Lost Frontier, la más reciente entrega de la serie que también estará disponible en PS2.
Los usuarios de estas consolas de Sony estarán envueltos desde el primer segundo en una trama llena de acción y aventuras recorriendo misteriosas localizaciones con el objetivo de salvar al planeta de la destrucción.
En esta nueva historia que comenzará donde acabo la trilogía los protagonistas estarán con Kiera, quien los ayudará a obtener la sabiduría y acabar con una terrible amenaza que viene matando poco a poco al planeta.
Con The Lost Frontier los jugadores no dejarán de reírse mientras recorren cada rincón de los coloridos escenarios. Sony Computer Entertainment Europa planea lanzar esta nueva entrega en Europa en el próximo otoño.


megustaria que bolbiera a salir el tio de jak pero mas fuerte
daniel alejandro
por que no sacan un jak donde se puedan jugar de dos jugadores que se pueda utilizar a daxter o al companero de la mision ?????
yeltsin
y que puedan reforsar los poderes de eco donde un pueda volar con las alas de el eco luminoso y poner otro tipo de eco con nuevos poderes
yeltsin
como puedo poner de a 2 jugadores este juego
omar
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella