Nos llegan nuevos datos sobre el esperado Jailbreak Untethered para iOS 5.1.1, información no solo relacionada con su nombre definitivo, si no también con la fecha de lanzamiento del mismo, que podría estar más cerca de lo que os imagináis.

Lanzamiento  de Absinthe 2.0

Si hace apenas unos días empezó a circular por YouTube un vídeo que mostraba el Jailbreak para 5.1.1, confirmando así que podría ser liberado en cualquier momento, hoy nos llega un nuevo vídeo que muestra Absinthe 2.0, un nuevo software utilizado para realizar jailbreak, similar a Redsn0w, y funcionando perfectamente en un iPhone en 5.1.1.

LANZAMIENTO ABSINTHE 2.0

No es ningún secreto que el lanzamiento del nuevo Jailbreak para iOS 5.1.1 será inminente. Pues ya ha sido testeado con éxito en dispositivos como el nuevo iPhone 4S, iPhone 4 e iPad 3. Pero algunos medios van más allá, apuntando incluso que Absinthe 2.0, como ha sido bautizado, tiene tan avanzada su fase de desarrollo que podría lanzarse este mismo viernes.

El nuevo Jailbreak Untethered 5.0.1 para iPhone 4S e iPad 3 se llama Absinthe 2.0

Tal y como hemos podido leer en varios tweets de los desarrolladores de este software, el Jailbreak de iOS 5.1.1 se encuentra actualmente en fase RC1 (Release Candidate 1) y funciona bastante bien.

Silvia Galiana 21 | 05 | 2012