El hacker francés pod2g ha puesto una fecha orientativa para el lanzamiento del Jailbreak 5.1.1. Untethered. Esta fecha será entre los días finales de mayo y los primeros días de junio. Sin decir un día concreto a la pregunta de para cuándo el próximo Jailbreak ha contestado que: “esperad el lanzamiento en un par de semanas”.

Esta aclaración y otras son las que ha realizado dada la inevitable presión que está sufriendo en los últimos días tras publicar que ya había conseguido hackear el iPad 3 y el iPhone 4S. A través de su blog y sus perfiles sociales, este hacker mantiene una comunicación muy fluida con todos los usuarios expectantes de su trabajo.

A continuación podéis leer la ronda de preguntas y respuestas completa y traducida.

Hacker pod2g

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE JAILBREAK 5.1.1. UNTETHERED

Pregunta: La encuesta sobre liberarlo ahora o esperar a 6.0 finalizó con un 64% / 33% para liberar ASAP. ¿Dónde está el vínculo? ¿ETA? ¿Cuánto estará listo? etc..

Respuesta: Como he dicho anteriormente en twitter, todavía hay mucho que hacer para tener una herramienta fiable y bien probado para que el usuario pueda instalar el jailbreak en los dispositivos de los usuarios finales. Esperad el lanzamiento en un par de semanas.

P: ¿Serán compatible con cualquier dispositivo iOS?

R: Será compatible con cualquier dispositivo que ejecuta iOS 5.1.1 excepto iPod 3 G, iPhone 3Gs y ATV3 (esto puede cambiar en un futuro cercano, nadie lo sabe).

P: ¿Por qué es tan lento para liberar ahora que el iPad 3,1 ha sido demostrado?

Hay 16 dispositivos diferentes para trabajar y poner a prueba. Lleva tiempo.

P: ¿Puedo ser un beta tester?

R: No, lo siento. Sólo las personas realmente de confianza (que pueden contarse con una mano) podrían tener acceso al jailbreak. No me gustaría que hubiera ninguna filtración.

P: ¿Qué sucedería si te ofrezco 1.000.000?

R: No cambia nada.

Sed pacientes, va a suceder.

Nos vemos amigos míos.

~ pod2g

Fuente: pod2g-ios.blogspot.in

Lourdes Guerra 17 | 05 | 2012