jade raymond
Normalmente, los movimientos internos de las grandes corporaciones del sector interactivo suelen resultarnos poco interesantes, a pesar de la importancia que estos cambios pueden llegar a tener. Pero cuando la protagonista del traslado es la popular Jade Raymond no podemos más que prestarle un poco de atención. Raymond era productora ejecutiva en Ubisoft y ha sido la escogida para dirigir el nuevo estudio que la compañía francesa abrirá en la ciudad canadiense de Toronto.

“Espero construir un equipo fuerte y con talento que trabaje en títulos sobresalientes y nuevas propiedades intelectuales”, comentó la ahora directiva. Por su parte, Yannis Mallat -jefazo de Ubi- aseguró: “tiene más de 12 años de experiencia en la industria del videojuego. El conocimiento y liderazgo de Jade como veterana de la industria serán grandes bazas para la construcción del estudio de Toronto y la expansión de Ubisoft en Canada”.

Según ha trascendido, la nueva sede contará con una importante prestación económica por parte del gobierno canadiense y se espera que en menos de 10 años alcancen una plantilla de 800 trabajadores. Sin duda, una importante labor que demuestra la confianza del estudio en la directiva.
raymond ubisoft

Antonio López 01 | 09 | 2009