endless ocean 2 gameplay wii
Nintendo nos informa, mediante nota de prensa, del lanzamiento exclusivo para Wii de Endless Ocean 2: Aventuras bajo el mar, que llegará a España el próximo 5 de febrero. El título nos permitirá meternos en la piel de un biólogo marino y disfrutar buceando en busca de especies, con la cámara de fotos a cuestas y nuestra música favorita de fondo.

El juego nos ofrecerá seis nuevas localizaciones para explorar: las heladas aguas del océano Ártico y del mar de Weddell en el Antártico, el océano Pacífico del Sur con sus miles de islas, el mediterráneo mar Egeo con sus preciosos restos de naufragios, los arrecifes del mar Rojo y, como novedad, las aguas dulces del río Córtica, inspirado en el Amazonas brasileño.

Con esta nueva y apasionante aventura podremos fotografiar todos los animales que encontremos y enviar nuestras fotos a los amigos por email, guardándolas en una tarjeta SD en la consola. También tendremos la posibilidad de chatear con ellos en el modo multijugador y con el accesorio Wii Speak. Desde luego, un título ideal para los amantes del mar y sus misterios.
endless ocean 2 wii

Antonio López 26 | 01 | 2010