2K ha anunciado el primer DLC para Borderlands: The Pre-Sequel, que llevará por título ‘El doble de Jack el guapo’ (‘Handsome Jack Doppelganger Pack’). Con este primero contenido descargable, los jugadores de la tercera entrega de la saga Borderlands por fin podrán manejar a un personaje tan carismático en la serie como Jack, o al menos lo más parecido a Jack posible.

Jack el guapo jugable en Bordelands: The Pre-Sequel

Y es que nuestro nuevo personaje jugable para BTP es el doble de Jack el guapo. Su nombre es Jack y su clase será “El doble”. La habilidad especial que mostrará este personaje (como Athena con su escudo o el apuntado fácil de Nisha) son dos Digi-Jacks que combatirán con nosotros durante el tiempo que dura el poder.

En cuanto a los árboles de habilidad de este clon de Jack el guapo, el primero es un árbol de armas tanking tree, con grandes mejoras para las granadas (El héroe de esta historia); el segundo es el árbol de habilidad cooperativo y añade mejoras al modo Lucha por tu vida (El gran creador); en cuanto al tercer y último árbol, nos permitirá mejorar la cadencia de disparo y la frecuencia con la que cambiamos nuestra arma (Empresa libre).

Borderlands: The Pre-Sequel se puso a la venta el pasado 17 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, las mismas plataformas que han disfrutado de la saga desde sus inicios, en 2009. La nueva entrega, sin incluir grandes novedades ni mejoras en los gráficos, sí ha introducido nuevas mecánicas que sirven de excusa perfecta para dar un nuevo paseo por la saga, y en esta ocasión, por la inexplorada luna de Pandora, Elpis, y ahora con Jack el guapo como personaje jugable con más motivo.

Rocío González en 03 | 11 | 2014