Fox ha anunciado la fecha de estreno de la nueva miniserie de 24, 24: Live Another Day. Kiefer Sutherland dará vida a Jack Bauer una vez más a partir del próximo 5 de mayo.

24: Live Another Day

Cuando Fox anunció que cancelaba la película de 24 pero que resucitaba la serie a través de una miniserie de 12 episodios que relatarían un día más en la historia de Jack Bauer, parecía muy lejana la primavera de 2014. Sin embargo, cada vez falta menos para que conozcamos qué sucedió con Jack Bauer tras el inesperado final de la serie.

El 5 de mayo arranca la serie en Fox con una capítulo doble que nos situará cuatro años después de la huida de Bauer. Ahora el agente de la unidad antiterrorista escapa de la justicia escondiéndose en Londres.

La miniserie cambia el esquema previo de 24 que presentaba un día en cada temporada (cada capítulo era una hora de ese día). La miniserie de doce episodios intentará ceñirse a esta premisa, pero se saltarán algunas horas.

Yvonne Strahovski se une a 24: LAD

A Kiefer Sutherland se unen grandes conocidos de los fans de la serie 24, como Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian), Kim Raver (Audrey Raines) o William Devane (James Heller). Pero también caras nuevas como la de Yvonne Strahovski. La actriz conocida por sus papeles en Chuck y Dexter, aparecerá en 24: LAD interpretando a Kate Morgan, una agente de la CIA destinada en Londres.

Rocío González en 14 | 01 | 2014