El robot Jack, un fijo en la mayoría de las entregas desde el inicio de la saga, estará entre el plantel de personajes jugables de Tekken 7. Bandai Namco ha confirmado las buenas noticias con el lanzamiento de un primer tráiler con gameplay de este particular luchador: 

Como vemos en el vídeo, los movimientos de esta séptima versión de Jack se mantienen bastante parecidos a sus predecesores (Jack 6, Jack 5…). En su aspecto tampoco ha cambiado mucho, solo la introducción de unas luces de neón que emergen de su piel cuarteada (vaya con el neón). Otro tema es su memoria, tendremos que esperar para ver qué o quién nos encontramos.

La versión para consolas Xbox One y PlayStation 4 aún no tiene fecha de salida, sin embargo, el juego puede encontrarse en los salones recreativos de Japón desde el pasado 18 de marzo. Hace pocos días el juego recibió una actualización con el personaje de Yoshimitsu y es posible que Jack-7 se sume también a la arcade en poco tiempo. El juego está de gira por Estados Unidos, y el fin de semana pasado sin ir más lejos se pudo disfrutar de su nueva experiencia de juego en Texas (lo que ha dejado muchos vídeos en su canal de Twitch).

Nueva versión del robot Jack, Jack-7, en Tekken 7
Fuente de la imagen | AllGamesBeta
Jack-7 es el personaje número 27 en revelarse de un plantel que crece por momentos y en el que aún faltan muchos fijos de la saga de lucha que esperemos vuelvan para la séptima entrega. Entre los nuevos personajes inéditos para Tekken 7 se han desvelado a seis luchadores: Katarina Alves, Claudio Serafino, Lucky Chloe, Shaheen, Josie Rizal y Gigas.

Rocío González en 15 | 05 | 2015