J-Stars Victory VS+ y One Piece: Pirate Warriors 3 han confirmado su salida en Europa y Norteamérica para 2015. Los anuncios se dieron durante Jump Festa, el festival que cada diciembre celebra la revista Jump, y que este año se ha acordado de los fans europeos y americanos de sus franquicias.

J-Stars Victory Vs+ con Goku, Kirisaki o Luffy

El crossover de lucha que homenajea los 45 años de la revista manga nipona Jump, salió en exclusiva para Japón en marzo de este año y no parecía fácil su salto a Europa por el gran número de licencias que reúne J-Stars Victory VS. Ahora, una nueva versión Versus+ llegará a Europa en 2015 y lo hará con un nuevo modo y sumando a sus plataformas a PlayStation 4, por lo que aparecerá en todas las consolas de Sony.

En el juego encontraremos a los personajes protagonistas de conocidos mangas de Jump como Naruto, Dragon Ball, Ruroni Kenshin, Toriko, Kochikame, Bleach, Kuroko no Basket, Caballeros del Zodiaco, Medaka Box, Nisekoi o One Piece… ¡menudo plantel de luchadores sale de todas esas series!

El otro anuncio importante para Europa se trata de One Piece: Pirate Warriors 3, una nueva edición de la saga One Piece al estilo Dynasty Warriors que prepara Omega Force para el próximo mes de marzo (lanzamiento 26 de marzo en Japón). El juego se lanzará en PS3, PS4, PS Vita y PC y como J-Stars Victry VS+, aún no tiene fecha de lanzamiento para el mercado europeo.

De ambos títulos, se estrenaron nuevos tráileres durante el Jump Festa: 

 

 

Rocío González en 23 | 12 | 2014