J-Stars Victory VS+, el juego de lucha que reúne a los personajes más famosos de la revista Jump de estas últimas décadas, ya tiene fecha de salida para Europa. El título de Bandai Namco se publicará el próximo 26 de junio en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita. 

J-Stars Victory VS+ llegará a Europa el 26 de junio

Como homenaje por los 45 años que en 2013 cumplió la revista japonesa Jump, el estudio Spike Chunsoft lanzó un juego crossover con los personajes de los mangas de más éxito de la revista, que en pocas semanas llegará a Europa. Dragon Ball, Rurôni Kenshin (El guerrero samurái), Nisekoi, Dr. Slump, Naruto, Toriko, Bleach, One Piece, Kuroko no Basket, Kochikame o Medaka Box son algunos de los mangas de los que salen los más de 50 personajes (jugables y de apoyo) que conforman el elenco principal de J-Stars Victory VS+. Esto permitirá a los fans de dichos mangas y animes enfrentar a sus personajes preferidos (héroes o villanos) en combates inéditos.

La versión que llegará a Europa contará con todos los luchadores de la versión japonesa, el doblaje japonés y por primera vez se publicará también en PlayStation 4. Además, añade un nuevo modo Arcade.

El juego se lanzó en Japón el 19 de marzo de 2014, y tras una espera que a muchos se les hizo muy larga, fue confirmado para Occidente durante la Jump Festa del pasado mes de diciembre. 

Rocío González en 16 | 04 | 2015