El director de Star Wars: El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, trabajará en Spyjinx, un nuevo juego en el que colaborarán Bad Robot y ChAIR.

Spyjinx se desarrollará con Unreal Engine 4 y sus responsables apuntan a que no se parecerá a nada que hayamos visto. Lo describen como un título que “mezclará acción y estrategia, construcción dinámica de mundos y desarrollo de de personajes a lo RPG”.

El lanzamiento del juego se espera para 2016, y por la conversación con Geoff Keighley a través de la que se han dado los primeros detalles, se puede apreciar que el desarrollo hace tiempo que empezó. Aunque no hay una fecha concreta, los jugadores podrán probarlo antes de su salida gracias a la beta que hay planeada para el juego con la que Bad Robot y ChAIR quieren ver cómo interactúan los jugadores con el título y las herramientas que se ofrecerán.

Spyjinx con JJ Abrams
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

Para apuntarse a la beta, solo hay que visitar la web oficial, registrarnos (si no lo estábamos ya en Epic Games) y dejar nuestros datos.

Spyjinx se lanzará en PC y dispositivos móviles, aunque no descartan que más tarde llegue al resto de plataformas de juegos.

Rocío González en 12 | 11 | 2015