itunesEn iTunes, la tienda online de música y vídeos de Apple, encontramos algunas canciones a 1,29 dólares, lo que significa que los responsables han aplicado la política de nuevos precios que anunciarán hace unos días. Sin embargo está misma clase de contenido los encontramos en Amazon a 0,99 dólares.

Los usuarios de iPod o iPhone deben estar un tanto descontentos con este ajuste ya que estarán pagando un 30 por ciento más por cada canción. Tal vez en Apple creen que su público le seguirá siendo fiel a pesar de estos precios.

La mayoría de las 10 canciones más vendidas tiene un costo de 1,29 dólares, al igual que 33 de las 100 más vendidas que anteriormente costaban 0,99 dólares. En Amazon encontramos estas mismas canciones a 0,99 dólares.

Apple ha dicho que los propietarios de estos contenidos les cobran más a ellos por canción vendida que a Amazon. Después de haber dado está explicación estamos seguros que los precios no cambiarán.
Si los creadores de los dispositivos iPod y iPhone mantienen esta medida, las ventas de sus competidores se incrementarán, indudablemente.
itunes appleamazon

Freddy 09 | 04 | 2009