Bandai Namco ha publicado un nuevo gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en el que se enfrentan Kakashi y Obito contra Itachi y Shisui Uchiha: 

En este nuevo vídeo vemos algunas de las principales técnicas, despertares y formas perfectas de estos cuatro personajes de Naruto y se muestran, además, varios escenarios con los que contará el juego a su salida.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 5 de febrero de 2014 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Combates en Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco y CyberConnect 2 seguirán apoyando al juego tras su salida a través de nuevos contenidos que llegarán con su pase de temporada. Este season pass se dividirá en tres paquetes que aparecerán tras su lanzamiento. Cada paquete añadirá escenarios trajes cartas, objetos, técnicas, voces… pero sin duda el más interesante será el tercer DLC, que además de todo eso, contará con cuatro personajes jugables nuevos.

El título de lucha basado en el manga y anime de Masashi Kishimoto se lanzará junto a una edición especial que acompañará al juego original con una caja metálica con Naruto y Sasuke, un libro de ilustraciones, una ilustración metálica de Sasuke y una figura de Naruto. Además con las reservas, los jugadores conseguirán un pack de trajes y personajes de la película The Last.

Rocío González en 24 | 11 | 2015