islands of wakfu
Ankama continúa expandiendo su particular universo cross-media de Wakfu. La compañía está actualmente desarrollando Islands of Wakfu en colaboración con Microsoft para traer a Xbox Live su MMORPG. Aunque aún no existe fecha oficial, se espera que el título aparezca a finales de año o principios del próximo para que todos los seguidores de Dofus y Wakfu puedan disfrutar con la propuesta de Ankama.

Islands of Wakfu será un beat´em all cooperativo de hasta 2 jugadores que podrán explorar difrentes islas repletas de aventura y fantasía. Habrá que luchar contra centenares de monstruos, utilizando todas nuestras posibilidades de combate. El título añadirá detalles sobre el origen del mundo donde transcurren las aventuras, con la intención de responder preguntas que hasta ahora no tenían respuesta.

El juego hará uso de un motor gráfico en 2D, con una vista isométrica del escenario y con un toque de animación muy particular, propio del estudio Ankama. Seguiremos atentos a esta nueva aventura para Xbox Live.
wakfu ankama

Antonio López 25 | 08 | 2009