ISkin, empresa de desarrollo de accesorios para dispositivos portátiles, acompañó a Apple desde el lanzamiento del primero iPod. Ahora, con la inminente llegada del esperadísimo iPhone 5 ha comenzado su particular campaña para fidelizar nuevo clientes. Bajo el lema “un gran producto merece otro” y una impactante imagen (que puedes ver más abajo), iSkin anuncia su nueva gama de productos para iPhone 5.

SORTEO DE IPHONE 5 GRATIS

Además, la web pone en marcha un concurso para atraer la atención de sus clientes canadienses, dentro de una estrategia que les permita posicionarse como una de las primeras opciones a la hora de adquirir complementos, periféricos y accesorios para el nuevo iPhone 5.

Recordemos que resulta muy importante el sector de los accesorios de iPhone, especialmente ahora que se acerca el nuevo terminal de Apple y, presumiblemente, ofrecerá un importante cambio: el conector dock más pequeño que montará la empresa californiana hará que los antiguos complementos y accesorios resulten inservibles a no ser que el usuario adquiera las versiones renovadas o que Apple autorice la distribución de adaptadores específicos.

Sin duda alguna, estamos ante un momento muy interesante dentro del mundo de los dispositivos portátiles, saturado con multitud de ofertas que, difícilmente, podrán plantar cara a gigantes como Samsung o Apple durante la campaña navideña a no ser que adopten una estrategia de precios más agresiva.

iskin iphone 5 accesorios

Fuente: iSkin

Sergio Melero 27 | 08 | 2012