Irrational Games y 2K Games acaban de anunciar el próximo lanzamiento de su libro BioShock Infinite: Mind in Revolt, el cual explicará y hará más comprensibles los acontecimientos que marcan el inicio de la historia del videojuego. La mini-novela estará disponible de manera exclusiva para el e-book Kindle de Amazon a partir del 12 de febrero.

BioShock Infinite, el nuevo shooter producido por Irrational Games que será lanzado para PC, PS3 y Xbox 360, tiene lugar en una época anterior a la de los hechos que tuvieron lugar en las anteriores dos entregas, aunque la esencia del juego y la estructura estética son las mismas. En este nuevo título encarnaremos al agente Booker DeWitt, quien deberá rescatar a una mujer llamada Elizabeth, atrapada al bordo de la ciudad flotante Columbia.

Escrito por Joe Fielder de Irrational Games y Ken Levine, el director creativo del juego, BioShock Infinite: Mind in Revolt narra hechos clave que acontecieron en la ciudad flotante Columbia, que ayudan a comprender mejor la historia del juego.

bioshockinfinite

Joe Fielder declara: “Desde que se anunció por primera vez BioShock Infinite, nuestros fans han pedido más información acerca de Columbia y el elenco de complejos personajes que habitan en la ciudad flotante. Después de leer el libro electrónico, los jugadores tendrán una mejor visión del mundo de BioShock Infinite, la lucha entre las facciones y las motivaciones de los personajes principales, como el líder rebelde Daisy Fitzroy, y todo esto sin desvelar los misterios que nos esperan en BioShock Infinite“.

Para los interesados en el libro que hayáis reservado el juego BioShock a través de Amazon, buenas noticias: ¡os sale gratis! Y para los demás, este tendrá un coste de 2,24 euros. Un poco más de paciencia y el 26 de marzo, el nuevo título de la franquicia BioShock saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360. Hasta entonces, podéis disfrutar del libro y comprender mejor la historia de un juego que, sin duda, seguirá dando que hablar.

Fuente: Irrational Games.

Amalia Margarit 23 | 01 | 2013