La película de Iron Man llegará a los cines proximamente, pero como ya se había anunciado, además de la película basada en este super héroe, también se lanzará un juego para Xbox 360 y PS3, el cual estará desarollado por Secret Level, publicado por Sega y que se espera sea lanzado por las mismas fechas que la del estreno de la película.

El Iron Man es un juego de acción totalmente diseñado para los fanáticos de las aventuras del conocido personaje, de Marvel Comics, Ironman. Con excelentes gráficos y formidable jugabilidad, este juego se convierte en un imperdible más para la PS3.
ironman live comic news
Iron Man: el videojuego será una aventura en tercera persona similar a la protagonizada por otros héroes como Spider-Man; pero en este caso, Ironman esta equipado con botas repulsoras, Tony Stark (nombre de Ironman) puede volar a voluntad y desplazarse por el mapa a grandes velocidades.
Uno de los puntos fuertes del juego será probablemente la escala de los escenarios, puede que incluso mucho mayor a la vista en Spiderman y similar a la de Superman, ya que Stark es capaz de cubrir distancias a velocidad mucho mayor que los anteriores. Es por ello que estamos ante un juego de grandes escenarios en los que el protagonista recorrera varios kilómetros mientras se dirige de un lugar a otro y el mapeado va apareciendo sin ningún problema hasta que eventualmente llega al punto de destino y tiene que destruir a algunos enemigos.

Si hablamos del personaje en si, Iron Man está equipado en su mayor parte por artilugios que le proporcionan ventaja sobre los demas para la acción: goza de cierta invulnerabilidad frente a los ataques convencionales, de modo que no sufre daño si recibe impactos de balística menor. Además, puede encarar sin dificultades enemigos de gran tamaño gracias a los rayos de energía que despide de las palmas de su mano y al todopoderoso “Uni-Rayo” que le sale del pecho pero que drena de modo muy generoso las reservas vitales de su exoesqueleto metálico.

En cuanto al nivel de detalle tanto personajes como entornos, Iron Man: el videojuego presenta un aspecto bastante colorista y a primera vista se han logrado gráficos muy reales y entornos naturales y bien iluminados.
Estamos ante un juego espectacular en el que podremos ver efectos espectaculares como cuando los tanques explotan produciendo generosos centenares de polígonos y partes distintas y un buen número de partículas simultáneamente que dan fe del buen motor gráfico del que dispone el juego.

Aun no sabemos si en el juego apareceran otros superhéroes de las demas sagas, (Tony es amigo del Capitán América y de Thor, por ejemplo) y además es miembro de los Vengadores, y es probable que el juego siga una linea argumental como la de la película.

Tenemos ganas de que Ironman llegue pronto a nuestras pantallas, tanto del salon en nuestra television en formato de juego y en el cine para ver la pelicula. Hay muchas expectativas puestas en Ironman, su lanzamiento, en verano.iironman roth gameps3 news ironman game movie trailer

PedroG 12 | 04 | 2008