Son ya bastante comunes las adaptaciones de peliculas al mundo de los video juegos, la mayoria tienen la misma tematica y la verdad esque nunca el video juego supera en emociones a la pelicula. Tal es el caso del nuevo video juego “Iron Man” que hizo su lanzamiento el pasado mes de abril para todas las consolas del mercado.

Imagen de Iron Man

Este video juego es calificado como un shooter de acción, fue creado por la reconocida compañía “Sega” y su trama se basa en la de la película, inicia cuando Tony Stark escapa del cautiverio en el que lo tenían los agentes Afganos, con el objeto de obligarlo a crear armamento, al ver que no hiba a ser liberado este decide crear una armadura para lograr pasar en medio de miles de militares y así lograr su libertad, luego de alcanzarla decide emprender una lucha en contra de todos estos grupos malignos y para esto contará con su sofisticada armadura. El video juego “Iron Man” presenta algunas cosas interesantes, para mencionar esta de que entre las aramas que utiliza nuestro super hereo están los misiles con los que puedes aniquilar a los enemigos, en cuanto a lo visual lo mejor es el diseño tan detallado del traje y en cuanto al desarrollo del juego todo es casi como en la peli.

Pues bien la aparición a los video juegos del heroe de marvel “Iron Man” no es para nada muy lucida, con pocas emociones y con la omisión del modo de juego On-Line os hace pensar que le falto mucho más trabajo de desarrollo a este video juego. Pero claro no todo en el juego es malo también hay cosas buenas como el diseño del traje y algunas pocas pero bastante interesantes y emocionantes escenas.

Imagenes Iron Man

Fondos de Iron Man

Claudio 11 | 08 | 2008