El día 2 de mayo de estreno en los cines de toda España y medio mundo, Iron Man, un comic de la famosa casa Marvel´s, y tras este esperadísimo estreno también ha sido lanzado oficialmente el juego para Pc, desarrollado por la conocida marca Sega of America, siguiendo la reciente tradición de convertir películas en videojuegos.

covertura caja frontal

Para los amantes de los juegos en versión Pc, pero sobre todo de los comics, será una oportunidad única para encarnar el personaje de Tony Stark, en un juego en tercera persona, lleno de acción, y artillería militar de ultima generación y escenarios de combate extraídos de la película, así como escenarios completamente nuevos creados exclusivamente para el juego.

Definitivamente, un shooter, como los de toda la vida, rico en imágenes, con gráficos altamente explotados, en el que puedes exprimirr a tope tu tarjeta grafica con impresionantes sonidos y espacios virtuales.

Las criticas han sido favorables para el personaje de comic. Además el juego ha sido lanzado en todas las plataformas de juegos conocidas, desde la casa Sony y su Ps3, incluyendo sus anteriores versiones, así como en xbox 360, wii y plataformas móviles.

Así que tenedlo en cuenta como una buena opción si te gustan los shooter, y disfrutad de toda la carga de acción de este magnifico juego.

Mas adelante os premiaremos con algunos trucos de este nuevo juego.

screenshot del juego

player art

admin 05 | 05 | 2008