Siguen llegando nuevas imágenes de la esperada Iron Man 3. En esta ocasión se ha mostrado un nuevo póster protagonizado por Don Cheadle, que volverá a dar vida a James Rhodes/War Machine en esta tercera entrega de las aventuras del hombre de hierro. Por supuesto, Robert Downey Jr. no faltará a la cita como el excéntrico multimillonario Tony Stark, Iron Man en sus ratos libres.

En Iron Man 3 los protagonistas deberán hacer frente al terrible Mandarín, el villano más duro de todos a los que se ha enfrentado el hombre de hierro hasta el momento. El malo de la función estará interpretado por el glorioso Ben Kingsley, que toma el testigo de los también gloriosos villanos anteriores, Jeff Bridges y Mickey Rourke, Obadiah Stane e Ivan Vanko, respectivamente.

El estreno del filme está previsto en España para el próximo 26 de abril. Shane Black será en esta ocasión el encargado de dirigir el cotarro. El realizador ya ha trabajado con Downey Jr. en la divertidísima Kiss Kiss Bang Bang. En la película también estarán presentes otros habituales de la saga como Gwyneth Paltrow o Jon Favreau, director de las dos primeras entregas y que siempre ha tenido un breve papel en la saga.

El cartel

iron man 3 iron patriot
Antonio López 14 | 02 | 2013