Sega ha anunciado que viene desarrollando un juego basado en la película Iron Man 2 de Marvel Studios.

El desarrollo de esta producción está en manos de su estudio de San Francisco, el cual viene utilizando una nueva versión del motor de juego que se usó en la anterior entrega. La compañía también comunicó que esta producción multiplataforma se tendrá lanzamiento en conjunto con la película.

El presidente de Sega en America, Simon Jeffery, comentó que en su empresa están ilusionados porque continuarán con el éxito del fenómeno Iron Man, y seguirán trabajando con Marvel y Paramount en un nuevo proyecto épico.

Jeffery también mencionó que tanto Sega como Marvel trabajan conjuntamente para entregarle a los aficionados una autentica experiencia de Iron Man.

La película Iron Man 2, que se estrenará en el 2010, contará nuevamente con la participación de Robert Downey Jr., quien ha escrito la historia junto a Jon Favreau.

En la cinta también participará Mickey Rourke, el nominado al Oscar para mejor actor en el 2009 por su papel en The Wrestler, quien encarnará a Mark Scarlotti el alter ego de Whiplash.

María Sánchez Montes 05 | 02 | 2009