Sega ha confirmado la producción de Iron Man 2, un juego basado en la próxima película de este afamado personaje. La compañía y Marvel tendrían la intención de lanzar el título y la nueva cinta de manera simultánea. Esto se podría estaría confirmando más adelante.

El desarrollo del juego está a cargo del estudio de Sega en San Francisco, el cual hasta el 2006 se llamo Secret Level. Esta realizadora fue la encargada de la primera entrega de Iron Man y como se pudo ver hizo un gran trabajo.

Faltaría saber cuál será exactamente el argumento sobre el que estará basado el juego Iron Man 2. La historia debe ser una fiel adaptación del nuevo filme, pero por ahora se desconoce cuál será la trama de este.

Las presencias de Robert Downey Jr., Samuel L. Jackson, Mickey Rourke – nominado al Oscar 2009 como mejor actor-, Gwyneth Paltrow y Tim Robbins, estarían aseguradas en Iron Man 2 la película. Incluso Downey Jr. estaría trabajando en su guión.

El villano de la próxima película sería Whiplash (interpretado por Rourke). Si esto se confirma, el juego de Iron Man 2 sería prometedor.

Freddy 09 | 02 | 2009