zune hd
Los dominios de Microsoft y Apple se han extendido notablemente en los últimos tiempos. Ahora estas gigantes de Norteamérica quieren tener un lugar privilegiado en el sector dedicado a los reproductores multimedia creando a iPod Touch y Zune HD, dos dispositivos que cualquiera en la actualidad quisiera llevar en su bolsillo. La compañía de Cupertino sabe que en el terreno de los ordenadores su competidora le lleva aún un buena ventaje, es por esta y otras razones que la carrera por obtener este primer lugar promete ser interesante.

Las creaciones de Apple tanto en su versión Shuffle como la Touch gozan de la preferencia del público actual. Con sus pantallas táctiles y múltiples servicios los reproductores de los de Jobs vencieron fácilmente a las primeras generación de los Zune.

Sin embargo en los próximos meses podrían desencadenarse cambios en el mercado. Los Zune HD ya están listos para dar pelea y sus principales armas son ofrecer mayor versatilidad y fácil uso. La competencia no se ha dormido en sus laureles y ha logrado fabricar reproductores más potentes y rápidos.

Los de Cupertino puede aprovechar ahora que tienen una tienda con más de 70.000 mil aplicaciones. En Redmond saben que hoy en día su Marketplace no es un rival de temer para el servicio que brinda su competidora. Ambos reproductores son fantásticos aunque muchos aseguran que el Zune HD tiene una leve ventaja.

ipod touchapple

María Sánchez Montes 26 | 09 | 2009