ipod touch
Hay fuertes rumores de que los Ipod Touch y Nano de la siguiente generación contarán con un cámara de fotos, tal como lo tienen los iPhone. Esta información se ha filtrado debido a que se ha podido observar carcasas y fundas para estos productos con un orifico para que la cámara pueda usarse.

Anteriormente muchos avances de Apple fueron descubiertos de esta manera. Por el momento no se conoce ningún tipo de dato más sobre las cámaras que llevarán estos dispositivos. Tampoco se conoce si serán solo fotográficas o si podrán registrar video. Lo cierto es que en sitios como o DealExtreme ya se pueden apreciar las fundas para el Ipod Touch y el Nano con un espacio para el lente de la cámara.

De esta manera, Apple podría dar otro anuncio importante en su línea de reproducción de música y video. Es posible que este anuncio llegue para que estos nuevos productos sean adquiridos para la Navidad del presente año. Es sin, duda, un acontecimiento que ningún fanático de Apple puede dejar pasar.

Por el momento hay que ser pacientes y esperar que esta noticia se confirme. Los que tengan su Ipod Touch y Nano sin cámara, no se desesperen, que tal vez pronto puedan venderlos y adquirir la nueva generación.
ipod touch appleipod

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2009