appleDentro de poco el público de iPhone y iPod touch tendrían a su disposición la cámara digital de Apple.

La compañía Norteamérica tiene planeado integrar este complemento primeramente en iPhone, y hacer lo mismo en las futuras versiones del iPod Touch. De seguro esta medida provocará el número de propietarios de estos dispositivos se eleve considerablemente, ya que para muchas personas en la actualidad cargar una cámara es fundamental.

La cámara de iPhone no tiene características espectaculares, pero su funcionamiento es bueno y una buena cantidad de usuarios la emplea para grabar videos de corta duración utilizando aplicaciones homebew como Cycorder. Hasta el momento los usuarios se han mostrado satisfechos con el trabajo del complemento, aunque unas mejoras no le vendrían nada mal.

Al parecer Apple está interesado en mejorar su cámara ya que recientemente han publicado una oferta de trabajo en la que buscan profesionales con experiencia que se ocuparían de este apartado en iPod y iPhone touch.

Desde hace unos meses estos dispositivos se han convertido en la plataforma portátil favorita de una gran cantidad de fanáticos del ocio digital en el mundo. Tal parece que ahora sus creadores quieren captar la atención de personas con otras aficiones.
ipod touchipod

Freddy 10 | 04 | 2009