Sony Ericsson Xperia Play “es mucho mejor que utilizar un iPhone” (el smartphone de Apple), afirma el gerente de marketing de la división británica de Sony Ericsson, David Hilton, en una entrevista para la edición inglesa del diario Metro (vía CVG). Hilton añadió en la Mobile World Congress de la semana pasada que Xperia Play “seguramente costará lo mismo o un poco menos” que el producto de Apple.

“Lo primero que consigue [Xperia Play] es hacer que Sony Ericsson regrese con firmeza a la competencia de los smartphones. Sitúa a nuestros smartphones con la última tecnología Android, que nos beneficia junto a la mejor tecnología Sony; juntos lograrán que utilizar Sony Ericsson sea más satisfactorio, mucho más divertido y francamente más molón que utilizar un iPhone“.

iPhone no es el único rival de Xperia Play. Según Hilton, NGP (o PSP 2, a gusto de consumidor) también es competencia: “Si alguien quiere la consola definitiva y está preparado para esperar a finales de 2011, entonces NGP es ideal para él; pero entonces deberá llevar otro smartphone y mucha gente no querrá hacer eso”.

Daniel Cáceres 25 | 02 | 2011