Hasta no hace mucho el iPhone estaba atado a exclusividades y demás contratos que expiraban con el tiempo. La llegada del iPhone a Vodafone, su posible inclusión en ofertas de la compañía, venta muy cara al público del terminal, y otras posibilidades, ha provocado el furor en Vodafone registrando unas cifras realmente escalofriantes.

En los primeros días de venta bajo la marca Vodafone, el iPhone se ha alzado nada más y nada menos que con 50 mil unidades vendidas el primer día. Por comparar con otros datos, podemos decir que 30 mil unidades son las que pudo vender Vodafone del Nexus One de Google (pero no en un día sino en una semana).

La llegada del iPhone a todos los mercados y marcas está siendo arrolladora y de momento no hay quien pueda hacer sombra al dominio de Apple.

Hay que anotar que Vodafone es la cuarta operadora que puede hacerse con los servicios de este terminal, y que en Reino Unido ya estaba disponible a través de Orange, O2 y Tesco; aunque, parece ser que el prestigio que mantiene Vodafone en Reino Unido es elevado y los consumidores se han esperado a que Vodafone pudiera vender los iPhone para adquirir uno. En definitiva, también en Reino Unido y de la mano de Vodafone el iPhone sigue arrasando.

iphone espanaiphone 3g

María Sánchez Montes 21 | 01 | 2010