Según un artículo todavía por contrastar, un representante de la compañía AT&T ha asegurado que Apple ha retrasado el lanzamiento de iPhone 5, sucesor de iPhone 4, y que por lo tanto no saldrá en junio o julio de este año. El representante de AT&T ha dicho para MacRumors (el nombre ya en sí tira para atrás) que le preguntó directamente a la fabricante de smartphones y que ésta le confirmó que este año se perderían el ya habitual lanzamiento veraniego.

Apple nos ha informado que no planea lanzar ningún iPhone en junio o julio, aunque habrá una nueva versión en el futuro”, comenta el artículo haciendo referencia a iPhone 5. “Por desgracia, no se nos ha dado una fecha de lanzamiento para el nuevo teléfono. Os daremos la información cuando esté disponible”.

Como siempre, estos rumores del quinto iPhone deben cogerse con pinzas. El propio autor del artículo, Eric Slivka, nos avisa que “siempre hay que permanecer escéptico ante cualquier información compartida por representantes que hablan hacia el consumidor, ya sea Apple o compañías asociadas”.

Daniel Cáceres 05 | 05 | 2011